91 auxiliares nuevos de la Policía Nacional, reforzarán la seguridad en el Cesar

Los 91 auxiliares llegan a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento del Cesar

91 auxiliares nuevos de la Policía Nacional, reforzarán la seguridad en el Cesar
Los Auxiliares que juran bandera son capacitados por personal profesional en servicio de la Policía Nacional, para ejercer labores comunitarias orientadas a la convivencia y seguridad ciudadana.

91 auxiliares de la Policía Nacional que presentaron el Juramento a la Bandera estarán desde la próxima semana prestando sus servicios en las calles de Valledupar.

El objetivo es reforzar las actividades que realizan para preservar la tranquilidad y la sana convivencia, sus compañeros del organismo policial.

Los jóvenes auxiliares, que prestarán su Servicio Militar en la Policía Nacional, trabajarán en Prevención, Educación Ciudadana y Protección al Medio Ambiente.

El grupo recibió Instrucción Técnica Laboral en Gestión Social, con una intensidad de 720 horas. La capacitación estuvo liderada por Instructores Profesionales en el Servicio de Policía, formados para ejercer Labores Comunitarias, orientadas a preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Los auxiliares estudiaron durante su proceso formativo, Doctrina y Cultura Policial, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Uso Adecuado de la Fuerza, Primeros Auxilios, Competencias Ciudadanas, Ética General, Cultura de la Legalidad, Técnicas de Comunicación Oral y Escrita, Seguridad Vial, entre otras.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.