En Riohacha se instaló Puesto de Mando Unificado, para iniciar jornada electoral

A las 7:00 de la mañana de este domingo 27 de octubre se instaló, con una video conferencia que agrupa a los Comandos de Policía de Colombia, el Puesto de Mando Unificado (PMU)  - Plan Democracia.


Con el Puesto de Mando Unificado - Plan Democracia se inició oficialmente la Jornada Electoral para las Elecciones de Autoridades Territoriales 2019 en Colombia.


En el departamento de La Guajira la actividad estuvo liderada por el gobernador encargado, Jhon Eduardo Fuentes Medina; el director de la Policía Fiscal y Aduanera, brigadier general Juan Carlos Buitrago y el comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez.

La instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) - Plan Democracia  se realizó en el Comando Central de la Policía del departamento de La Guajira, con sede en el Distrito de Riohacha.


Después de la instalación del PMU, el gobernador encargado de La Guajira, Jhon Eduardo Fuentes Medina depositó su voto en la Mesa Número Número Nueve, ubicada en la Sede Principal de la Institución Educativa 'La Divina Pastora'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.