Departamento de Policía Guajira captura hombre por hurto, en Maicao

De acuerdo a la información policial, en el procedimiento fueron recuperados dos celulares y elementos personales


Un hombre fue capturada por integrantes de la Policía Nacional, por el Delito de Hurto, en un hecho ocurrido en el municipio fronterizo de Maicao, en jurisdicción del departamento de La Guajira.

La acción se realizó en el marco del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga - Seguridad con Legalidad', cuando Agentes del Departamento de Policía Guajira capturaron a Yorman de Jesús Hernández.

Esta persona minutos antes había despojado a un ciudadano de dos celulares marca 'Motorola' y unos lentes, intimidándolo con un cuchillo, cuando realizaba compras en el sector comercial del municipio de Maicao.

Gracias a información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, la oportuna reacción de la patrulla del Cuadrante Tres, y la persecución de las personas que se encontraban en el lugar, el autor del hecho delictivo es detenido en la Calle 13 con Carrera 15 de esa localidad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Maicao, por el Delito de Hurto. Según se indicó, después de la Audiencia de Imputación de Cargos, un Juez de Control de Garantías le definirá al implicado, su situación legal.

El comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, expresó que “Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. Así mismo agradecemos a todos los ciudadanos que confían en su Policía Nacional, y hacen parte de las Redes de Participación Ciudadana



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.