Policía Nacional adelanta acciones en contra de la delincuencia en el Cesar


En Valledupar: 

Capturado con 10 gramos de Bazuco


Policía Nacional adelanta acciones en contra de la delincuencia en el Cesar

El operativo se registró en la Invasión Tierra Prometida, Manzana 21, mediante los Planes de Registro y Control adelantados por uniformados del Departamento de Policía Cesar.

En la acción fue capturado Rafael Euguis, de 39 años de edad, quien tenía en su poder 10 gramos de Bazuco.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno, como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En Codazzi:

Aprehendido por Homicidio



Integrantes de la Policía Nacional, con jurisdicción en el departamento del Cesar capturaron en el Mercado Público a un ciudadano identificado como José Muegues, de 37 años de edad.

El hecho se origina en atención de una Orden de Captura de fecha 23 de septiembre de 2019, emitida por el Juzgado de Instrucción Penal Militar  Número 21, por el Delito de Homicidio.

Muegues fue dejado a disposición de autoridad respectiva. En audiencia, el detenido fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento militar.

En La Jagua de Ibirico:

Detenido en Flagrancia por el Delito de Hurto Calificado Agravado



El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizó la captura de Yeiner Núñez, de 23 años, quien momentos antes había hurtado una motocicleta, intimidando a su propietario con arma blanca.

El detenido recuperada fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el presunto Delito de Hurto Calificado Agravado. La motocicleta recuperada está en poder de las autoridades respectivas.

Un juez con Función de Control de Garantías, al realizar la audiencia pública cobijó con medida de aseguramiento al capturado.

En Curumaní:

Capturado por el Delito de Fuga de Presos



Agentes adscritos al Departamento de Policía Cesar capturaron en flagrancia al joven José Vanegas, de 21 años de edad.

Vanegas, -sindicado por el Delito de Hurto Calificado Agravado-, se había fugado de la Cárcel Municipal de Chiriguaná, donde había ingresado el 28 de mayo del año en curso.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno, por el presunto Delito de Fuga de Presos.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.