Policía del Cesar captura hombre por diferentes delitos, en Valledupar

El capturado, Pablo José Buelvas Meriño, conocido como 'Pablito' presenta 20 anotaciones por diferentes delitos, y sería el presunto responsable de atentar contra  la vida de un ciudadano el pasado mes de julio, en Valledupar.

Policía del Cesar captura hombre por diferentes delitos, en Valledupar

 La captura se logró en el marco de la IV Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga' 'Construyendo Seguridad', que se ejecuta en el departamento del Cesar.




El Departamento de Policía Cesar, mediante labores de inteligencia logró la captura de una persona buscada desde el mes de julio por ser el presunto responsable de atentar contra la vida de Celso Castro Gnecco, en la carrera 4 de Valledupar.

La captura de Pablo José Buelvas Meriño, de 46 años de edad, se registró en la carrera 12, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Aguachica. Contra este ciudadano se libró una orden de detención del Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.



Buelvas Meriño tiene veinte anotaciones por diferentes delitos, entre ellos, violencia intrafamiliar, estafa, hurto a automotor, lesiones personales, homicidio en grado de tentativa y porte de arma de fuego.

La captura es el resultado de una labor conjunta del Grupo de Tareas Especiales, Sijin y la Fiscalía General de la Nación con su Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI). 

 Según se indicó, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscal 09 Seccional de Valledupar.

Ratificamos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad cada día, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123, 156 las cuales están atentas las 24 horas para el requerimiento de ciudadano y así evitar hechos lamentables” indicó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.