'Riohacha Tiene Talento', Balance en Cifras


El Concurso 'Riohacha Tiene Talento' es promovido por la Alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, a cargo de Alejandro Enrique Avila Quintero.
Al concluir la etapa de inscripciones, se procederá al ciclo de Audiciones, donde saldrán los seleccionados en los niveles acordados por los organizadores del certamen.

Así lo dieron a conocer voceros del concurso que convocó a niños, adolescentes y jóvenes pertenecientes a diferentes estratos sociales del Distrito de Riohacha, que darán a conocer su talento a través de la interpretación de los distintos géneros musicales.


'Riohacha Tiene Talento', Balance en Cifras









Generalidades del Concurso

Entre los inscritos se encuentran niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes a Instituciones Privadas y Públicas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes con edades que oscilan entre los 7 y los 17 años, procedentes de la Zona Rural y el Área Urbana, para globalizar un total de 692 inscritos, de los cuales 57% pertenecen al género femenino y 43% al género masculino.

Géneros Musicales

Bachata, Balada, Balada Pop, Champeta y Colombiana. Cristiana, Cumbia, Hip-Hop, Infantil, Pop y Pop Latino. Popular, Ranchera, Rap, Reggaeton y Rimas Musicales. Romántica, Salsa, Trap, Urbano y Vallenato.

En este enlace, entérese cómo el Concurso 'Riohacha Tiene Talento' cerró inscripciones


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.