Alcaldía de Riohacha emprendió obras de adecuación en la Terminal de Transportes


Las obras se realizan con una inversión aproximada a los 400 millones de pesos.


Este jueves 21 de noviembre se iniciaron las obras de adecuación del parqueadero de la Terminal de Transportes del Distrito de Riohacha, las cuales fueron socializadas previamente con los gerentes de las empresas de transporte que tienen su sede en esa estación.


Los trabajos, -que incluyen la demolición y construcción del pavimento, declive para el drenaje de las aguas, mejoramiento de las vías de acceso y salida de los buses, adecuaciones en las zonas de parqueo, construcción de las rampas y una Rotonda de Estacionamiento para los vehículos que transportan pasajeros hacia el departamento del Cesar-, se realizan con una inversión cercana a los 400 millones de pesos.


A la socialización de las obras de adecuación asistieron el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Luis Eduardo Dagovett; el gerente de la Terminal de Transportes, Carlos Andrés Pitre Redondo y el contratista del proyecto.


Durante la reunión se definieron los trabajos que se realizarán, la duración de los mismos y los mecanismos de prevención que se deben tener en cuenta durante la ejecución de las obras.


El director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Luis Eduardo Dagovett Flórez manifestó que “creemos que este es uno de los esfuerzos más importantes que ha hecho nuestro alcalde Juan Carlos Suaza Movil, para poder responder a un sin número de necesidades que hoy viene presentando la Terminal de Transportes y que también hacen parte de algunos requerimientos que la Superintendencia ha venido haciendo”.


“Hoy estamos felices y contentos porque por fin logramos lo que hace un año nos propusimos que era lograr una obra de impacto que permitiera mejorar las condiciones de acceso de los buses al patio", indicó el gerente de la Terminal de Transportes, Carlos Andrés Pitre Redondo, y agregó:  

"De antemano agradezco al alcalde Suaza por este gran apoyo que le da a la comunidad de transportadores de la Terminal”.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.