Policía Nacional captura por varios delitos, un hombre en Dibulla - La Guajira

El capturado tiene orden de captura por homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.
Policía Nacional captura por varios delitos, un hombre en Dibulla - La Guajira

El Departamento de Policía Guajira realizó la captura de un reconocido delincuente que presenta múltiples antecedentes judiciales.

La captura se realizó en el marco del Plan de Choque 'El Que la Hace La Paga', que se implementa en todo el territorio colombiano.

El hecho se registró en el kilómetro dos de la Vía Palomino – Sierra Nevada de Santa Marta, zona rural municipio de Dibulla, en jurisdicción del departamento de La Guajira, indicaron voceros de la Policía Nacional.

El capturado, identificado como Gustavo Arango Molina, Alias Espaguetis, de 38 años de edad, es requerido por la Fiscalía Especializada Número 5 de Santa Marta, por los Delitos de Concierto para Delinquir y Homicidio en Personas Protegidas.

Arango Molina está sindicado de ser el coautor del homicidio de los hermanos Dager Alberto, Javier Alberto y Nelson Torres Blanco. Del mismo modo se le imputan cargos por la muerte de Saúl Silva Becerra, de acuerdo a un comunicado oficial que la Fiscalía General de la Nación Seccional Santa Marta, entregó a la Policía nacional.

Alias Espaguetis, quien al parecer perteneció a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), presenta dos anotaciones judiciales más por los Delitos de Desaparición Forzada y Sedición, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.