En Riohacha se realizarán VII Juegos Deportivos Intercar

Participarán más de 600 personas vinculadas a 17 Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia.


El departamento de La Guajira será sede del 7 al 10 de noviembre de 2019, de los VII Juegos Deportivos 'Intercar'.

El evento, -según se indicó-, reunirá a más de 600 personas vinculadas a 17 Corporaciones Autónomas Regionales del país, lideradas por su homóloga anfitriona, Corpoguajira.

La apertura de los juegos se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche con un desfile inaugural que partirá desde el Centro Cultural de La Guajira hasta el Parque Nicolás de Federman, recorriendo la Avenida La Marina.

Los torneos en las disciplinas de microfútbol, baloncesto, voleibol playa, fútbol playa, atletismo, ciclismo y juegos de mesa (rana, tejo, dominó y minitejo) se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad de Riohacha.

El ingreso a cada uno de los encuentros será totalmente libre, para que las personas interesadas disfruten de las actividades de esparcimiento y compartan con los integrantes de las Delegaciones invitadas.


ESCENARIOS DEPORTIVOS VII JUEGOS INTERCAR 2019
DISCIPLINA
ESCENARIO
BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO
COLISEO EDER JHON MEDINA TORO
VOLEIBOL PLAYA
PLAYA RIOHACHA - FRENTE AL COLEGIO SAGRADA FAMILIA
TENIS DE MESA – DOMINÓ – TEJO – MINI TEJO - RANA
CENTRO DE CONVENCIONES ANAS MAI
FÚTBOL PLAYA
PLAYA RIOHACHA - FRENTE AL MALECÓN PLAYA
FÚTBOL SALA MASCULINO Y FEMENINO
CANCHA MARACANA
ATLETISMO
ESTADIO FEDERICO SERRANO SOTO
CICLISMO MTB
RUTA RIOHACHA - PANCHO - RIOHACHA


Los escenarios deportivos en los cuales se realizarán los juegos son: Estadio 'Federico José Serrano Soto', Coliseo 'Eder Jhon Medina Toro', Cancha 'Maracaná', Centro de Convenciones 'Anas Maí' y las playas de Riohacha, de acuerdo a las informaciones obtenidas sobre este particular.



Intercar 2019 se realizará con el apoyo del Grupo de Energía de Bogotá, TGI, Elecnorte, Morelco, Gecelca, Cerrejón, Bancolombia, Chevron, Comfaguajira, Ser Solar, Petrobras, Isagen, Puerto Brisa y Asaa.

Para conocer la agenda completa del evento ingrese a http://corpoguajira.gov.co/wp/encuentro-por-la-sostenibilidad-de-la-guajira/ 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.