Departamento de Policía Guajira captura hombre por hurto en Riohacha

Al consultar antecedentes a la Central de Comunicaciones, los uniformados pudieron establecer que el capturado tiene anotaciones judiciales por los Delitos de Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego Municiones y Hurto. 


Departamento de Policía Guajira captura hombre por hurto en Riohacha

Agentes del Departamento de Policía Guajira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre por el Delito de Intento de Hurto a una ciudadana.

La detención se produjo en la Calle 14C con Carrera 12, en el marco del Plan de Choque 'El que la hace la Paga', de acuerdo a la información suministrada por voceros de la Policía Nacional.

De acuerdo al reporte oficial, la captura se registró cuando los patrulleros de la institución policial realizaba labores de vigilancia en el  sector antes mencionado.

Los uniformados fueron informados sobre la acción cometida por un hombre que momentos antes trató de despojar de su bolso una ciudadana, la cual reaccionó inmediatamente y no permitió que el sujeto lograra su objetivo. Acto seguido el hombre subió como parrillero a una motocicleta para huir del escenario del hurto.

Los uniformados interceptaron al ciudadano y al solicitar su documentación, fue identificado Kevin Idel Creco Rincones, 29 años de edad,

En la consulta de antecedentes a través de la Central de Comunicaciones, se pudo establecer que el capturado presenta anotaciones judiciales por los Delitos de Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones y Hurto

Creco Rincones fue trasladado a la URI de Riohacha donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que definan su situación judicial.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.