Alcaldía de Riohacha cerró ciclo de encuestas para Rendición de Cuentas


El alcalde Juan Carlos Suaza Movil y los funcionarios que integran su equipo de trabajo rendirán cuentas a la ciudadanía, sobre la gestión adelantada durante su administración, en el Distrito de Riohacha. 

Alcaldía de Riohacha cerró ciclo de encuestas para Rendición de Cuentas

Por tal motivo, desde el Palacio de Gobierno Distrital se promovió la realización de una encuesta tendiente a conocer cuáles son las áreas sobre la cual, los riohacheros desean conocer las acciones realizadas en favor de la comunidad asentada en esta sección del territorio peninsular, para tenerlas en cuenta durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará antes de finalizar el presente mandato constitucional.

Con este mensaje, difundido desde la Oficina de Prensa Distrital, se promovió la interacción con los interesados en el mencionado tema, mediante la realización de una encuesta que se debió diligenciar desde el lunes 2 de diciembre, hasta el viernes 6 del mismo mes.

"Tú opinión es muy importante para nosotros, cuéntanos el sector de tu interés, frente al cual deseas que se haga énfasis en la audiencia pública de rendición de cuentas, diligenciando la siguiente encuesta https://forms.gle/d1q9W9y48vXeXb6n7 

¡Participa! #RiohachaUnidaRindeCuentas".


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.