ICBF Guajira realiza acciones en favor de la niñez en Maicao

En el municipio de Maicao continúan las acciones para reducir las cifras de la desnutrición infantil en los diferentes puntos del departamento de La Guajira.

ICBF Guajira realiza acciones en favor de la niñez en Maicao

En esta oportunidad, el pediatra del ICBF Regional La Guajira, Abdul Dasuki, valoró a varios niños que presentan casos de enfermedades asociadas con la desnutrición, en el municipio fronterizo de Maicao.

En cumplimiento de esta misión, el especialista del ICBF trasladó desde esta localidad, a una niña venezolana de 12 meses de edad, que presentaba un cuadro severo de desnutrición, al Centro de Recuperación Nutricional del municipio de Manaure.



Así mismo el Equipo del ICBF Colombia realiza Seguimiento Nutricional en el Centro Zonal del municipio de Maicao, a los niños que reciben atención especializada en hogares sustitutos.

Con esta modalidad que adelantan funcionarios del ICBF, se desarrollan Procesos de Atención Interdisciplinario de los niños, niñas y adolescentes para atender situaciones donde se cometa y compruebe la vulneración de sus derechos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.