Alcalde de Maicao y Policía Nacional se pronuncian sobre homicidio del comerciante Helmer Castro


.El hecho ocurrió el lunes 28 de enero de 2020, en el Barrio el Carmen de la fronteriza ciudad de Maicao.

.10 millones de pesos ofrecen las autoridades para quien entregue información acerca de la identidad y el paradero de los homicidas.



Fotografía: Gineth Larrazábal

El alcalde del municipio de Maicao, Mohamed Dasuki y el comandante de la Estación Municipal de Policía, mayor David Gómez, se pronunciaron a través de un medio de comunicación local, acerca del homicidio del comerciante Helmer Castro, ocurrido el lunes 28 de enero en esa ciudad.
Durante su intervención radial, el alcalde Dasuki y el mayor Gómez, informaron que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información acerca de los responsables del homicidio del comerciante Helmer Castro, hecho que conmocionó a la comunidad maicaera en general, y es materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.

Tanto el alcalde de Maicao como el comandante de la Estación de Policía expresaron que seguirán trabajando articuladamente para brindar seguridad a los ciudadanos e instaurar la tranquilidad en el municipio de Maicao, al tiempo que invitan a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad y la sana convivencia en esta zona del territorio peninsular.


Fotografía: Gineth Larrazábal

"Desde que se produjo el homicidio del comerciante Helmer Castro, Grupos de Inteligencia de la Policía Nacional están trabajando con responsabilidad. Como máximo jefe de la Administración Municipal les digo que tengan confianza.

No vamos a seguir permitiendo que la gente de bien sea asesinada por estos bandidos. Tengan la seguridad que a Maicao le vamos a devolver esa paz que tanto requiere. A pesar de este hecho, se han reducido las cifras de homicidios. 

Vamos a intensificar el trabajo en algunas zonas que tenemos focalizadas, que es dónde los delincuentes tienen asentamiento. Las autoridades siguen comprometidas con todos los  ciudadanos", aseguró el burgomaestre maicaero, Mohamed Dasuki.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.