Dos Hombres que atracaron a un taxista en Maicao, fueron capturados por la Policía Nacional


Las capturas fueron realizadas por uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira.
 

Dos hombres que armados de un cuchillo atracaron a un taxista en Maicao, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, luego de ser detenidos por varios conductores en esa localidad.

Según indicaron voceros policiales, los hombres arrestados habían intimidado con un arma cortopunzante a un taxista para robarle el producido del día, su equipo de telefonía móvil y otros elementos de uso personal.

Otro taxista que se movilizaba por ese sector informó a la patrulla del Cuadrante Siete sobre el hecho del cual fue víctima uno de sus compañeros en la Calle 21 con Carrera 6, a quien lo intimidaron para hurtarle la suma de $80.000, un pasacintas del vehículo y un celular de su propiedad, simulando solicitarle una carrera.

Varios conductores que presenciaron el acto, adelantaron inmediatamente la persecución contra los atracadores, deteniéndolos una cuadra más adelante.

Los policías que fueron alertados sobre el evento, llegaron al sector y capturaron a Hernando José Trespalacios Castro, de 18 años y a José Enrique Mendoza Quiles, de 19 años de edad.

Los detenidos, que serán procesados por el Delito de Hurto Calificado y Agravado fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de Maicao, para proteger su integridad, toda vez que la ciudadanía se disponía a agredirlos.

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad en el departamento de La Guajira, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo en contra de la paz y la convivencia ciudadana.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.