En Riohacha capturan a venezolano con 100 dosis de base de coca


La captura se registró en el Polideportivo de Riohacha, localizado en el denominado 'Mercado Viejo' de la capital guajira
Yaner Segundo Jatta Guerrero, de nacionalidad venezolana, es la persona capturada.



Un hombre fue detenido por el Departamento de Policía Guajira, durante una inspección de rutina realizada en el Polideportivo, ubicado en la zona del 'Mercado Viejo', de Riohacha.

Se trata de Yaner Segundo Jatta Guerrero, de nacionalidad venezolana, quien fue capturado en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', que se ejecuta a través de los uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Riohacha.


El Hecho


Base de Coca incautada


La detención se registró en el sector de la Calle 15 con Carrera 8, mediante una diligencia de registro realizada a un sujeto, -que según la información suministrada por un integrante de la Red de Participación Ciudadana-, transportaba alucinógenos para expenderlo en las instalaciones del Polideportivo, localizado en el 'Mercado Viejo', de la capital guajira.

La patrulla realiza la búsqueda del sujeto en los alrededores del complejo deportivo hasta hallarlo e identificarlo. Acto seguido se procede a una requisa y le encuentran 100 dosis de base de coca.

Después de leerle sus derechos, Jatta Guerrero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que responda ante un Juez de la República por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.