Policía Nacional captura en Fonseca dos hombres, por Hurto y Homicidio


La captura de los hombres, identificados como Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez, se registró en la Carrera 22 Diagonal 12, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.


En un trabajo articulado entre el Departamento de Policía Guajira con la Fiscalía General de la Nación, los investigadores policiales identificaron a los responsables de un homicidio registrado el 19 de diciembre del 2017, en una finca del municipio de Fonseca, al sur del departamento de La Guajira.

La captura se produjo en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad' en la implementación de sus Planes Estratégicos focalizados hacia la lucha frontal contra el homicidio, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en atención a una Orden Judicial, por los Delitos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado Agravado.

El procedimiento policial, que culminó con la captura de Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez, se registró en la Carrera 22 Diagonal 12 en el municipio de Fonseca.

Hurto y Homicidio 

Los aprehendidos son señalados como los presuntos responsable de atentar contra la vida de Alex Parada Campos, al hurtarle un vehículo y la suma de 55 millones de pesos, hechos que se presentaron en una finca de su propiedad el 19 de diciembre del 2017.

Los capturados laboraba en la finca de la víctima, y según se indicó, ambos presentan antecedentes por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y/o Municiones.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía,

Del mismo modo invita a la comunidad guajira para que denuncie cualquier hecho delictivo a las Línea de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.