En Uribia Policía Nacional captura tres hombres por diferentes delitos


Los capturados son Lázaro Enrique Martínez Sánchez, Yeniki Fernández Uriana e Ilver Galán Cárdenas.



El Departamento de Policía Guajira, en una Diligencia Articulada de Registro y Allanamiento, capturó a tres hombres, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El operativo, realizado por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en un trabajo articulado con sus hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y la Fiscalía General de la Nación, se realizó en el Barrio 'El Molino', del municipio de Uribia.

La captura de estas tres personas, es el resultado de la lucha frontal contra el tráfico local de estupefaciente en pequeñas cantidades, que adelanta la Policía Nacional, en los diferentes localidades del territorio peninsular.

De acuerdo a la fuente policial, los detenidos son señalados por la ciudadanía de  pertenecer presuntamente a una Red de Microtráfico y Hurto, que opera en el centro, el Sector Comercial de Uribia, en entornos deportivos y educativos.

Así mismo se indicó que los capturados se disputan el control de las zonas de venta de las sustancias alucinógenas, son responsables de causar lesiones personales y generan focos de violencia e inseguridad, en los sectores donde las comercializan.

Martínez Sánchez, Fernández Uriana y Galán Cárdenas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para responder en las próximas horas ante un Juez de la República por los delitos que se les imputan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.