En Villanueva: Policía Guajira captura dos hombres y recupera cuatro celulares de alta gama


Los capturados son identificados como Alejandro José Betancur Ramírez y Leiver Soto González, ambos de nacionalidad venezolana.


.Las acciones para combatir el delito en este municipio del sur de La Guajira, son realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Villanueva.

Uniformados del Departamento de Policía Guajira, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Villanueva, capturaron a dos hombres que minutos antes habían cometido un hurto, en un reconocido sector de esa localidad.

Fotografía: Arma de elaboración artesanal que portaban los capturados, incautada por la Policía Nacional

La detención de los particulares se logró mediante una acción articulada con los habitantes de Villanueva, municipio localizado al sur del departamento de La Guajira.

La información suministrada por la comunidad en el momento oportuno, permitió la rápida intervenciòn de las autoridades, que de inmediato desplegaron los dispositivos para dar con el paradero de los dos hombres que cometieron el ilícito.

Fue así como en la Calle 11 con Carrera 12, de Villanueva se logró la captura de Alejandro José Betancur Ramírez y Leiver Soto González, ambos de nacionalidad venezolana quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.



Cuatro celulares de alta gama recuperados y un revólver de fabricación artesanal calibre 38, incautado es el resultado de la diligencia de registro y control, realizada durante el rápido operativo policial.

A los capturados se le imputarán los Delitos de Porte, Tráfico y Fabricación de arma de Fuego y/o Municiones y Hurto, por los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.