Gerente del Hospital de Riohacha recibió felicitaciones del Ministro de Salud encargado


El ministro de Salud encargado, Iván Darío González Ortiz, felicitó a la gerente del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' HNSR, de Riohacha, Flor Elvira García Peñaranda, por la gestión adelantada durante los ocho años de su administración.




El ministro de Salud y Protección Social encargado, Iván Darío González Ortiz, felicitó a la gerente del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR) de Riohacha, por la acciones adelantadas durante el tiempo que ha estado al frente del primer centro asistencial de la capital del departamento de La Guajira.

El funcionario llegó a Riohacha después de inspeccionar las obras del Hospital 'Eduardo Arredondo', en Valledupar y el Hospital Nuestra Señora del Pilar, en Barrancas, municipio localizado al sur de la península.




González Ortiz
al tiempo que reconoció la labor adelantada durante ocho años por parte de la gerente García Peñaranda, al sacar el HNSR de la crisis en la cual se encontraba, reafirmó el compromiso del Ministerio de Salud y Protección Social, de fortalecer el Servicio de Urgencias, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios del centro de atención médica.

"Felicito a la gerente del HNSR. Hoy encuentro un hospital muy bonito y cambiado positivamente en varios aspectos. Me voy satisfecho por el pago oportuno a los empleados y por el avance de los estados financieros. Es muy diferente la situación en la cual estaba el hospital hace algún tiempo y cómo está en la actualidad. Son resultados  positivos, que realmente sirven como ejemplo para el país", enfatizó el funcionario encargado de la cartera ministerial de Salud.



Durante su visita al departamento de La Guajira, el ministro se reunió con los directivos y luego recorrió las instalaciones de la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR)

El ministro encargado de SaludGonzález Ortiz resaltó la labor de cada uno de los funcionarios del hospital, por los esfuerzos que realizan para prestar una atención oportuna y humanizada a los usuarios del centro hospitalario.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.