Minutos después de cometer un hurto en Maicao, Policía Nacional captura dos venezolanos


.Johan Manuel Arias Mendoza, de 32 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad, los dos de nacionalidad venezolana, fueron capturados por el Departamento de Policía Guajira.


.Un celular, $150 mil pesos recuperados y un arma de fuego incautada, durante el procedimiento policial.



Uniformados del Departamento de Policía Guajira, en una rápida reacción policial con el apoyo de la ciudadanía, capturó a un hombre y aprehendió a un adolescente, en el municipio de Maicao.


La detención se realizó sobre la Carrera 19 entre Calles 11 y 13, minutos después de amedrentar con un arma de fuego a una ciudadana, a la cual despojaron de algunas pertenencias.




Gracias a la información suministrada por la comunidad, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a Johan Manuel Arias Mendoza, de 32 años de edad, y aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana.

Los capturados minutos antes -usando un arma de fuego para intimidarla-, habían hurtado a una ciudadana que transitaba por la Carrera 19 con calle 10, un celular marca Samsung A20 y la suma de $150.000 en efectivo, aprovechando la oscuridad reinante en el sector, ante la falta de alumbrado público.



A los implicados en el hecho se les incautó un revólver y los elementos sustraídos a la mujer, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao para que respondan por los Delitos de Hurto Agravado y Calificado, al igual que por Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invita a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.