Por orden de un Juzgado de Quibdó, Policía Guajira, lo captura en Riohacha


Como Isael José  Pérez Martínez, de 32 años de edad, fue identificado el capturado, quien al parecer hacía parte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).


Uniformados del Departamento de Policía Guajira, que prestan sus servicios en el Cuadrante 9 de la Estación de Policía de Riohacha, detuvieron por una Orden Judicial, a Isael José Pérez Martínez, de 32 años de edad.

El capturado al parecer formaba parte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Contra él, se expidió una Orden de Captura por el Delito de Concierto para Delinquir Agravado o de Ejecución, por parte del Juzgado 006 de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Quibdó Chocó

La Captura

La captura se produjo cuando la patrulla adelantaba diligencias rutinarias de control e identificación a personas y vehículos en el sector del Barrio 'Luis Eduardo Cuéllar' de Riohacha, con el objetivo de preservar la seguridad y la sana convivencia, en esa zona de la ciudad.

Al requerir un registro, e ingresar el número de cédula de Isael José Pérez Martínez, la herramienta digital PDA, arrojó una Orden de Captura vigente del Juzgado 006 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Quibdó (Chocó), por lo cual se solicitó inmediatamente el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), para realizar  la captura de rigor.

Pérez Martínez, -quien según las informaciones oficiales-, delinquía en el departamento del Chocó y parte del Urabá Antioqueño, fue dejado a disposición de las autoridades respectivas, para responder por los delitos que se le imputan.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.