Tres personas capturadas por homicidio en Valledupar


.La Policía Nacional despliega campaña todos contra el homicidio en Valledupar. 
.Los operativos dejan tres capturas por este delito en las últimas 24 horas.
.Los resultados se lograron en los barrios ‘El Edén’, ‘Villa Mirian’ y 'Garupal'


Tres capturas por el Delito de Homicidio, se realizaron en operativos adelantados en barrios priorizados de la ciudad de Valledupar.

Las detenciones se realizaron en el marco de la política 'El Que La Hace La Paga', implementada por la Policía Nacional en todo el territorio colombiano.

La primera captura se produjo mediante una solicitud de antecedentes realizada en el Barrio 'El Edén'. Allí fue detenido Andrés Hernández de 37 años, quien fue requerido por las autoridades policiales cuando se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público. Al verificar sus antecedentes, se estableció que Hernández tiene una Orden de Captura vigente por el Delito de Homicidio Agravado Culposo, emanada del Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar.


La segunda detención se registró en la Carrera 32A del barrio 'Villa Mirian', donde fue detenido Carmelo Campo, de 25 años, atendiendo una Orden de Captura por el Delito de Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación y Porte de Armas o Municiones, de la Fiscalía 23 Seccional de Vida de Sincelejo.


El tercer operativo de captura se efectuó en la Manzana 76 del Barrio Garupal Tercera Etapa. En este lugar fue aprehendido Juan de Dios Jiménez, de 52 años, obedeciendo la Orden de Captura por el Delito de Homicidio, emitida por la Fiscalía 11.

“Con esta actividades buscamos la protección de todos los habitantes de la capital del Cesar, para tener entornos más seguros para los niños, niñas y adolescentes, llevando buenas prácticas y manteniendo parques y barrios libre de todo peligro”, señaló el coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.