Alcalde de San Juan del Cesar y funcionarios de la ARN, le apuestan a la paz, reconciliación y convivencia


El alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro José Díaz Guerra se reunió con funcionarios de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), para socializar las Políticas Públicas de Reintegración y Reincorporación de los excombatientes de los grupos armados ilegales.



Alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro José Díaz Guerra

El funcionario se reunió con Rosalinda Martínez y José Jaime Zucchini funcionarios de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), con el propósito de implementar  las políticas que le apuestan a la construcción de paz y a la estabilización de los territorios mediante el acompañamiento a los excombatientes en su adaptación a la vida civil.

Los funcionarios de la ARN expresaron que el alcance de estos dos procesos (Reintegración y Reincorporación) representan un aporte para la paz, la reconciliación, la convivencia, y el desarrollo territorial integral.

Diaz Guerra se mostró receptivo frente a las políticas que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en procura de fortalecer en su jurisdicción, las acciones en esta materia. 

Así mismo facilitará la participación de este ente del orden nacional y la población de reinsertados en los escenarios de construcción de las políticas públicas territoriales, como las mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.