Departamento de Policía Cesar captura integrantes de banda 'Los Gordos'


La reconocida estructura criminal estaba dedicada al hurto de residencias en Valledupar, y varios municipios del Cesar.


En un operativo realizado por uniformados del Departamento de Policía Cesar, se logró la captura de los integrantes de la banda delincuencial reconocida como 'Los Gordos', que operaba en esta jurisdicción departamental.

Según la información policial, los delincuentes contaban con un moderno equipo para inhibir señal de vehículos, llaves maestras y monitoreaban diferentes residencias en Valledupar.

Los capturados, -oriundos del departamento de Santander-, se movilizaban en un vehiculo para realizar sus actos delincuenciales.

Video: Captura de los integrantes de la Banda 'Los Gordos', por parte de los uniformados de Policía Cesar.




Los integrantes de la banda delincuencial 'Los Gordos' tienen en su contra 24 antecedentes por los Delitos de Hurto, Hurto Calificado, Concierto para delinquir y Lesiones Personales, entre otros, por lo cual fue presentado ante  un Juez de la República, que los remitió inmediatamente en un centro carcelario.

La información fue entregada durante una rueda de prensa convocada este lunes 3 de febrero de 2020, por el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia.

Audio:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.