Capturado en 'Los Mayales', de Valledupar por hurtar un celular


El detenido intimidó a una mujer con arma blanca, para cometer el delito.


La captura se registró en el Barrio 'Los Mayales', localizado en la calle 33 de Valledupar, cuando patrulleros de los Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Local, efectuaron un operativo en ejecución de la estrategia 'El Que La Hace La Paga', implementado por la institución oficial, en todo el territorio nacional.

La persona capturada fue identificada como Kevin Daniel Daza Valdeblanquez, quien momentos antes, a bordo de la motocicleta, con arma blanca, tipo cuchillo, intimidara a una mujer, para después despojarla de su celular, el cual posteriormente fue recuperado por los miembros de la Policía Nacional.

Daza Valdeblanquez fue puesto a disposición de  la Fiscalía en Turno, por el Delito de Hurto, por lo cual un Juez le dictó Medida de Aseguramiento en un centro carcelario  de Valledupar.

El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, invitó a la comunidad cesarense para que denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123, lo cual permitirá a la institución policial,  brindar una respuesta rápida y efectiva en la lucha contra la inseguridad, en esta sección del país.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.