Detenido por abusar de menor de edad, en San Juan del Cesar


El aprehendido fue identificado como Carlos Manuel Toncel Plata, quien tenía una Orden de Captura del Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, con fecha 13 de 2020. 

La captura se produjo en el Barrio 'El Prado', de acuerdo a las informaciones suministradas por la Policía Nacional.

El hecho que originó la detención se registró el 7 de diciembre de 2019, en el 'Barrio Regional', de San Juan del Cesar.




Boletín 

Por medio de una orden de captura un particular fue capturado en San Juan del Cesar por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años.

San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en sus acciones adelantada con toda la oferta institucional enmarcadas en el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', lograron la captura de un particular por orden judicial en plena vía pública del Barrio 'El Prado', en esta población del sur del departamento.

A este particular la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, le venía realizando un seguimiento ya que le figuraba una Orden de Captura por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años Agravado, la cual estaba emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, con fecha 13 del presente mes del año en curso.

Como Carlos Manuel Toncel Plata, fue identificado el particular quien es requerido por la Fiscalía 003 Seccional San Juan del Cesar, por hechos acaecidos el pasado 7 de diciembre del año anterior en el 'Barrio Regional', de esta población del sur.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar. Todos contra los delitos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.