En Maicao: alcalde Dasuki y director del Gaula de la Policía Nacional invitan a no pagar extorsiones


Alcalde Mohamed Dasuki y el director del Gaula de la Policía Nacional, se dirigieron a la comunidad maicaera, a través de la emisora 'Frontera Estéreo'



El alcalde de Maicao, Mohamed Dasuki; el director del Gaula de la Policía Nacional, Yeison Fabián Reyes y la sub intendente, Dignora Solórzano invitaron a la comunidad maicaera a no ceder ante las exigencias de pago de extorsiones, procedentes de los grupos delincuenciales que actúan en diferentes sectores de esa municipalidad.

"Los bandidos utilizan varias estrategias para lograr sus hechos. Lo importante es que el pueblo tenga confianza en su Fuerza Pública, y no le de temor denunciar porque si no lo hacemos, le estamos dando pie para que logren sus objetivos.

El llamado es para que no se dejen extorsionar, y se enteren que la mayoría de estas personas operan desde diferentes cárceles del país. Es fundamental prestar atención a la campaña adelantada por el Gobierno Nacional, a través de la estrategia denominada 'Yo no pago, yo denuncio' indicaron el alcalde de Maicao y los funcionarios de la Policía Nacional.

El director del Gaula de la Policía Nacional en Maicao, Yeison Fabián Reyes, destacó que seguirán trabajando en equipo con la Alcaldía, para prevenir los casos de extorsión en esta sección de Colombia.

El oficial indicó que en los últimos días se han realizado una serie de operativos contra el accionar delincuencial, con excelentes resultados, e invitó a trabajar unidos en la prevención de la extorsión, informando al 165 Policía y 147, desde cualquier ciudad del territorio nacional.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.