Deportista asesinado en Valledupar, para hurtarle un celular


Se trata del técnico del equipo de Fútbol 'Real San Martín', Johandris Martínez Medina, quien fue asesinado con arma de fuego en medio de un asalto ocurrido en la carrera 14 número 9C -40, del Barrio 'San Joaquín', reconocido y tradicional sector de Valledupar.

De acuerdo a la información oficial, el homicida tenía acento extranjero.




El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, se refiere así al hecho:

"El Departamento de Policía Cesar lamenta la muerte del joven Johandris Martínez, en hechos ocurridos el día de hoy, en el el Barrio 'San Joaquín', de Valledupar.

Hay que decir que la Policía Nacional, apenas tuvo conocimiento de la ocurrencia de este hecho, llegó al sitio, y en un vehículoinstitucional, trasladó al joven hasta el centro asistencial más cercano, donde lamentablemente llega sin signos vitales.

Al mismo tiempo se desplazaron todas las capacidades institucionales de investigación criminal y de inteligencia al sitio, donde se están llevando a cabo las entrevistas a testigos, donde se están verificando los videos, evidenciando que sujetos a bordo de motocicletas y portando cascos, uno de ellos con acento extranjero, en un aparente intento de hurto, despoja de la vida a Johandris.

En estos momentos, pese a que los actos urgentes los tiene el CTI, nuestros investigadores se encuentran adelantando las labores de Policía Judicial en todo el municipio de Valledupar, con el fin de dar con los responsables de este lamentable hecho.

Agradecemos a la comunidad que tenga información, que nos ayude a esclarecer este crimen y que nos suministre la información correspondiente, a través de la Línea 123.

De igual forma estaremos realizando con el señor alcalde, en horas de la noche, un Consejo extraordinario de Seguridad, con el propósito de analizar estos hechos que se han presentado en los últimos días, y así poder tener directrices que nos encaminan a poder contribuir de manera conjunta todas las instituciones, en pro de la seguridad del municipio de Valledupar"

Martínez Medina era conocido en el mundo deportivo, porque jugó con el Valledupar Fútbol Club.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.