Por homicidio, capturados dos hombres en Maicao

Como Jesús David Morales Madera, de 25 años de edad y Aldair Antonio Peralta Navarro, de 21, fueron identificados los dos hombres capturados por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN),en una acción conjunta con Fiscalía General de la Nación.


El operativo de captura se registró en el Barrio 'Donit Vergara', del municipio de Maicao, y de acuerdo a las informaciones entregadas por miembros de la comunidad, los particulares estarían implicados en varios homicidios cometidos recientemente en Maicao.


Boletín Informativo, Sábado 21 de Febrero

En la ofensiva contra el hurto y el homicidio la Policía Nacional logró la captura de dos particulares en un allanamiento en el municipio de Maicao.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía, en el marco del Plan Choque 'Somos Uno, Somos Todos', adelantó en el día de ayer una diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda del Barrio 'Donit Vergara', esta actividad la desarrolló la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. 

Todas estas acciones van encaminadas en contrarrestar los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana, tales como el hurto y el homicidio. En este operativo se logró la captura de dos particulares en flagrancia por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Los capturados fueron identificados como Jesús David Morales Madera, de 25 años de edad y Aldair Antonio Peralta Navarro, de 21 años de edad, es de anotar que según la ciudadanía estos sujetos han participado en algunos homicidios que se han presentado en la ciudad fronteriza.

De igual forma se les  halló en la vivienda los siguientes elementos: un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 01 proveedor para la misma con 06 cartuchos calibre 9mm, 96 cartuchos calibre 5.56 y una motocicleta de placas SCL-20E.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar. 'Todos contra los Delitos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.