240 uniformados de la Policía Nacional, realizan caravanas de seguridad por las rutas del Cesar


.De estos 240 agentes, 40 están adscritos al Cuerpo Elite de Control a la Informalidad y Siniestralidad de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (CECIS).



La misión de este Grupo de la Policía Nacional, es apoyar los Planes de acompañamiento a los transportadores de carga, que transitan por las rutas del departamento del Cesar.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar el abastecimiento de alimentos en los municipios y corregimientos de la Región Caribe, ante los saqueos que se han registrado durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, ante la pandemia del Covid-19.

Boletín del Departamento de Policía Cesar

Policía Nacional garantiza la seguridad al transporte de víveres en el Cesar.

40 uniformados a reforzar la Seccional de Tránsito en el Cesar.

Valledupar - Cesar. La Policía Nacional de Colombia, en aras de garantizar las condiciones de seguridad al gremio de transportadores de carga en las diferentes vías del Cesar, dispone un refuerzo de 40 uniformados para apoyar a la Seccional de Tránsito.

40 uniformados del Cuerpo Elite de Control a la Informalidad y Siniestralidad de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (CECIS), llegan a realizar planes de acompañamiento a transportadores de carga que transitan por las vías del Cesar.

Con estos Policías se suma un total de 240 efectivos, que estarán realizando caravanas de seguridad, así como patrullajes constantes por las diferentes vías del departamento, por lo cual queremos garantizar la seguridad alimentaria, no solamente de los habitantes de Valledupar sino, de toda la Región de la Costa Atlántica.

De igual forma este grupo está realizando planes y acompañamientos con el fin de prevenir y contrarrestar la comisión de delitos de alto impacto que afecten la movilidad de los diferentes transportadores de carga que abastecen a los diferentes almacenes de cadena.

"Para tener una acción más efectiva y lograr un impacto positivo en la seguridad del departamento del Cesar, es necesario contar con la colaboración ciudadana, apoyando la acción de la Policía Nacional, denunciando los delitos y brindando información a la Línea de Emergencia 123", señaló el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.