Capturados porque distribuían marihuana a domicilio en Distracción


Dos personas fueron detenidas por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en el municipio de Distracción, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El operativo de captura se registró en la Calle 10 con Carrera 12, de ese municipio, del sur del departamento de La Guajira.

Jesús Andrés Molina Díaz, de 20 años de edad y un adolescente conocido como 'El José', de 17 años de edad, fueron capturados, y puestos a órdenes de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

De acuerdo a la información oficial, los detenidos serían distribuidores de la droga a domicilio.


Boletín del Departamento de Policía Guajira 

“Somos Uno, Somos Todos Contra el Tráfico De Estupefacientes”

En Distracción una persona fue capturada y un menor aprehendido con varias papeletas de marihuana

Distracción, La Guajira. En el despliegue de la oferta institucional operativa en Distracción para prevenir el tráfico local de estupefacientes en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira capturó a un hombre y aprehendió a un adolescente que fueron sorprendidos en flagrancia portando un paquete de marihuana en el perímetro urbano del municipio de Distracción.

Mediante Planes de Vigilancia, Registro y Control realizado por la Calle 10 con Carrera 12 se logró la captura de Jesús Andrés Molina Díaz, de 20 años de edad, y la aprehensión de  un adolescente conocido como 'El José', de 17 años de edad, a quienes después que les practicarán un registro personal, les hallaron en su poder 150 gramos de marihuana.

Estos particulares estarían distribuyendo la marihuana en menores cantidades a través de la modalidad de domicilio, a quienes también les encontraron dinero en efectivo producto de la comercialización de la sustancia y elementos para empacar el estupefacientes en dosis.

El ciudadano y adolescente aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando diferentes acciones en toda La Guajira, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.