En Barrancas - La Guajira, mujer fue capturada cuando pretendía hurtar una 'paca' de café


La detenida se identificó como Angifer Adán Oropes, de nacionalidad venezolana.



El caso se registró en el Supermercado de cadena 'Justo y Bueno', en el municipio de Barrancas.

El café, objeto del hurto está avaluado aproximadamente en 206 mil 400 pesos, según lo indica la información oficial.

Adan Oropes, después de haber sido ilustrada sobre sus derechos como persona detenida, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, donde deberá responder por el Delito de Hurto.


Boletín del Departamento de Policía Guajira

La Policía Nacional logra la captura de una mujer cuando pretendía salir con una paca de café de un local comercial

Barrancas, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la lucha frontal contra el hurto y el homicidio, han planteado estrategias donde los uniformados que conforman esta unidad policial en su día a día entregan todo, en busca de mejorar la percepción de seguridad.

Es así que en las últimas horas los hombres y mujeres que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Barrancas, lograron la captura de una femenina por el Delito de Hurto, en un establecimiento comercial localizado en el centro del municipio de Barrancas.

Los uniformados, que se encontraban realizando los controles y los respectivos patrullajes en la prevención de los delitos, fueron alertados por la Central de Radio, que en el Supermercado de razón social 'Justo y Bueno', se encontraba una mujer aprehendida, porque al parecer, pretendía salir del local sin pagar una paca de café 250 gramos, la cual tiene un valor comercial aproximadamente de 206 mil 400 pesos.

Al llegar la patrulla al lugar, el administrador le informa sobre el caso, y de inmediato los uniformados documentan a la joven quien se identificó como Angifer Adán Oropes, de nacionalidad venezolana, los derechos que tiene como persona capturada por el Delito de Hurto.

La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, para que responda ante un juez de la República, por el hecho.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, el Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar. 'Todos Contra Los Delitos'.


Pauta Publicitaria

Restaurante Montacarga de Oscar Pineda
Calle 16 Número 19D - 85 Barrio Dangond Avenida 'La Popa' Valledupar.
Tel: 572 09 22
Cel: 314 593 95 05 - 312 894 94 93

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.