En la Universidad Popular Del Cesar -UPC-, estudiante pierde la vida al caer desde un quinto piso


El estudiante, identificado como José Gregorio Marchena Osorio, de 19 años de edad, era natural de Río de Oro, municipio del Cesar.


El hecho sucedió el sábado 14 de marzo de 2020 y mantiene conmocionada a la comunidad Upecista.

De acuerdo a las versiones conocidas, Marchena Osorio se encontraba sentado en una baranda de una ventana, en el quinto piso del bloque 'H' Sede Sabanas, cuando ocurrió el accidente.

El joven era oriundo de Río de Oro, y cursaba segundo semestre de Enfermería en la Universidad Popular del Cesar (UPC).

El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia indicó que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del hecho, que conmueve a los distintos estamentos de la alma mater vallenata.


Universidad Popular del Cesar (UPC)

Comunicado de la Universidad

"Ante la muerte del estudiante José Gregorio Marchena Osorio, la rectoría del claustro universitario, emitió el siguiente comunicado:

La Universidad Popular del Cesar, en cabeza de su Rectora Darling Francisca Guevara Gómez con un profundo sentimiento de tristeza se permite informar a la comunidad universitaria que hoy 14 de Marzo de 2020, aproximadamente a las 6:30 p.m., falleció un estudiante de nuestra familia Upecista, perteneciente al Programa de Enfermería, al caer del quinto piso del bloque H de la sede – Sabanas de nuestra Institución.

Enviamos un sentido saludo de solidaridad y acompañamiento a sus familiares y demás seres queridos, con quienes adquirimos el compromiso inquebrantable de realizar una exhaustiva investigación de la mano de las autoridades competentes, a efectos de dar prontamente un reporte que permita aclarar las circunstancias que rodearon el trágico fallecimiento de nuestro estudiante".


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.