Para prevenir llegada y propagación del Covid-19, Riohacha cerró su Terminal de Transporte Terrestre


El cierre temporal de la Terminal de Transporte Terrestre de Riohacha se determinó por parte de la Administración Distrital, para evitar la propagación del Covid-19.



El centro de recepción de viajeros dejó de operar, a partir de las 12:00 del medio día de este lunes 23 de marzo, y permanecerá cerrado hasta las 12:00 de la noche del 13 de abril de 2020.

Con esta decisión se previene la llegada y propagación del Covid-19 al departamento de La Guajira y específicamente a su capital, Riohacha.


La medida se adoptó a través de un Acta de Cierre Temporal, firmada por las Empresas de Transporte Expreso Brasilia, Copetran, Cootragua, Torcoroma, Coochoter y Rápido Ochoa.

Apoyaron la iniciativa la Administración de la Terminal y representantes de las Fundaciones Proactiva One y Colmena, entre otros.


La directora de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Joilineth Fuenmayor Pinto, aseguró que, “a partir de que empiece a hacerse efecto el cierre no se permitirá el ingreso de pasajeros a Riohacha y tampoco habrá salidas desde la ciudad a otras regiones del país”.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.