Policía Guajira preserva la seguridad en Riohacha, durante cuarentena por Covid-19


Más de 250 hombres y mujeres de la Policía Nacional fortalecen e intensifican los controles que se vienen desarrollando en la capital del departamento de La Guajira.


Los uniformados del Departamento de Policía Guajira adelantan jornadas de vigilancia en los sitios de obligada afluencia pública, tales como los centros de abastecimiento de alimentos, productos de aseo, droguerías y afines.




Boletín del Departamento de Policía Guajira

Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional reforzó la seguridad en el departamento de La Guajira con el fin de hacer cumplir las medidas decretadas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia causada por el COVID-19.

En los centros comerciales, almacenes de cadena y mercados públicos se instalaron dispositivos policiales, para garantizar la seguridad de las personas que allí lleguen para adquirir los bienes de primera necesidad como son alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población.

Desde que entró en vigencia el decreto 457 del 2020 expedido por la Presidencia de la República de Colombia, se han impuesto 12 comparendos a ciudadanos por violación a estas medidas sanitarias (08 en Riohacha, 02 en San Juan del Cesar, 01 en Maicao y 01 en El Molino).

Se adelantan caravanas de acompañamiento a los vehículos de carga y alimentos por los principales ejes viales del departamento por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte para asegurar que no se presente desabastecimiento de alimentos y otros productos de la canasta familiar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.