Banco Agrario con el programa #15milAGROS, beneficiará a 15 mil jefes de hogar y mujeres cabeza de familia


.La campaña se realiza por el cese de actividades productivas de los clientes de la Banca de Microfinanzas, debido al Aislamiento Preventivo Obligatorio, para evitar el contagio y propagación del Covid-19. 

.A través del programa #15milAGROS, empleados del Banco Agrario entregan donaciones a 1.500 mujeres cabeza de familia

.En el marco de la campaña #15milAGROS, los empleados del Banco Agrario hicieron efectiva este jueves 2 de abril, la entrega de 150 mil pesos a mil 500 mujeres cabeza de familia de diversas regiones del país, cuya actividad económica se encuentra paralizada.




Bogotá, D.C., 3 de abril de 2020. (@BancoAgrario). A través de la iniciativa #15milAGROS, los colaboradores de la entidad han unido sus manos para ayudar a un grupo de clientes de la Banca de Microfinanzas, cuyas actividades productivas se han debido detener en la actual coyuntura.

Gracias a las donaciones de los empleados del Banco Agrario, un total de 1.500 mujeres jefes de hogar que derivan su sustento de ventas ambulantes, servicios de estética a domicilio, labores de aseo, artesanías, misceláneas, ventas por catálogo y modistería, entre otros, recibieron este jueves 02 de marzo, $150 mil en efectivo para atender sus necesidades básicas de alimentación y salud.

En esta primera jornada de entrega de donaciones, que se extendió a hogares de 28 departamentos del país, se dio prioridad a mujeres cabeza de familia mayores de 60 años, que tienen un hijo o un miembro de su familia en condición de discapacidad. La selección de este primer grupo de beneficiarios se hizo de acuerdo con los registros de clientes del segmento de Microfinanzas, cuyos negocios han nacido y han crecido de la mano del Banco Agrario.

El presidente de la entidad, Francisco Mejía, quien donó la mitad de su salario para esta causa, anotó: “Este apoyo de los empleados del Banco Agrario a los hogares de nuestros clientes es una señal de unidad y de esperanza en medio de la compleja coyuntura que afrontan muchos de nuestros compatriotas. A todos y cada uno de los empleados del Banco que han donado parte de su salario para ayudar a los colombianos que lo necesitan y a cada uno de los clientes que se han beneficiado con este apoyo, quiero agradecerles por esos gestos recíprocos de generosidad que finalmente son los que hacen grande nuestra actividad”.

Sobre #15milAGROS: Buscando hacer un aporte efectivo a la población más vulnerable del país, entre los que se encuentran los vendedores informales, cuya actividad se encuentra paralizada, los empleados del Banco Agrario de Colombia han decidido unir sus manos para ayudar a aquellos clientes del segmento de microfinanzas afectados por la crisis. A través de la iniciativa #15milAGROS, los colaboradores de la entidad buscan entregar COP$150 mil en efectivo a 15 mil jefes de hogar y mujeres cabeza de familia que hoy no cuentan con los recursos requeridos para atender las necesidades básicas de su hogar.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.