Chevron - Ecopetrol suman esfuerzos 24/7 para multiplicar su producción de energía y pide a los guajiros que se queden en casa


En el Complejo Ballenas, a 20 millas mar adentro de las costas guajiras, y en las Plataformas Chuchupa A y B, se trabaja 24 horas los 7 días de la semana para asegurar la producción de energía en Colombia.



Ejemplo de lo anterior, es la labor que realizan trabajadores como Alfredo Pimienta, quien tiene a su cargo el transporte de suministros para el personal que labora mar adentro, entre las Plataformas Chuchupa A, B y el Complejo Ballenas.

Luis Medina, operador offshore quien con nueve compañeros presta sus servicios en las Plataformas Chuchupa A y B, 30 kilómetros mar adentro de las costas guajiras.

Johana Ascencio, operadora de producción y Luis Enrique Centeno, operador de compresión, forman parte del personal vinculado al Complejo Ballenas. Ellos, desde el mismo frente de trabajo, hacen posible junto a sus compañeros, que el país disponga de la energía necesaria para impulsar la economía y mantener el suministro de gas, en los hogares colombianos.

El equipo de trabajadores vinculados a la Asociación Chevron - Ecopetrol realizan las actividades pertinentes, mientras otros trabajan desde sus casas, teniendo en cuenta el Aislamiento Preventivo Obligatorio para impedir el contagio y la expansión del Covid-19, en el territorio guajiro.

Video:



Israel González, vinculado al Grupo de Apoyo Logístico de la Operación Offshore de la Plataforma Chuchupa A y B y Nayla Redondo, del Grupo de Catering y el Servicio de Soporte del Complejo Ballenas, -en un trabajo de equipo-, se encarga de la provisión de alimentos al personal, que por razones laborales debe permanecer en el Complejo Ballenas y las Plataformas Chuchupa A y B.

Por su parte, Wilmar Arroyave Beltrán, supervisor de operaciones del Complejo Ballenas indicó que un grupo conformado por 35 personas trabaja actualmente con una meta común: transformar el combustible en la energía que mueve al país.

Marco Tulio Mesa, supervisor físico y Juan Gallardo, supervisor de confiabilidad del Complejo Ballenas, respectivamente suman sus esfuerzos al resto del equipo de la Asociación Chevron - Ecopetrol, para alcanzar los objetivos trazados por parte de la empresa.

Y así, unos y otros, con su gran potencial de energía positiva hacen más grande la patria en tiempos del Covid-19. Es así como desde su lugar de trabajo, se suman solidariamente a la situación que se vive en Colombia y en el mundo, a raíz de la pandemia.

Ellos le piden a usted y a todos los guajiros sumar esfuerzos y voluntades para evitar el contagio, sumar e incrementar las medidas de protección, que se queden en casa con sus familias, multiplicando expresiones de amor en la seguridad de su hogar, para que el virus no pueda restar ninguna vida en el territorio de La Guajira.

Sigue las medidas de aislamiento obligatorio preventivo para evitar la propagación del Covid-19 #QuedateEnCasa.
#Chevron #Ecopetrol #coronavirus #sutchuinwayuu #energiahumana Ver menos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.