En Fonseca: linchan a un hombre por supuesta violación y posteriormente muere


El hecho ocurrió el martes 31 de marzo de 2020 a las 9:12 de la mañana, en la Calle 19 # 6A - 65, del Barrio 12 de Octubre del municipio de Fonseca, al sur del departamento de La Guajira.



La víctima fue identificada como Aldo Gabriel Ortíz, de 44 años de edad. quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Distracción, porque las personas exacerbadas lo esperaban en el Hospital de Fonseca.

Boletín Departamento de Policía Guajira

Informa estación de policía Fonseca:
01 persona muerta al parecer por arma corto punzante.

Fecha: 31-03-2020
Hora: 09:12 horas
Lugar: Calle 19 # 6A-65 del Barrio 12 de octubre.

Datos de la persona fallecida: ALDO GABRIEL ORTIZ, de 44 años de edad.

Hechos: Informa la patrulla en servicio que siendo las 09:12 horas aproximadamente mientras se encontraban realizando acompañamiento desde la bodega de Coca- Cola hasta Bancolombia, les informa la jefe de información que en la Calle 19 # 6A-65 del Barrio 12 de Octubre, estaba siendo agredido un ciudadano por parte de la comunidad.

De manera inmediata llegan al lugar indicado, donde se evidencia  una multitud  agrediendo al ciudadano al interior de una vivienda manifestando algunas personas que dicho sujeto supuestamente intentó violar a una joven y otras personas decía que había intentado atracar.

De manera inmediata proceden a apartar a la turba enfurecida para que no siguieran agrediendo al señor y se solicitó apoyo para el traslado del ciudadano hasta el hospital, teniendo en cuenta que aún estaba consciente.

Dicho particular no se llevó hasta el hospital de Fonseca, ya que la turba lo estaba esperando por lo que proceden a llevarlo hasta el hospital del municipio de Distracción y al momento de atenderlo, los galenos de ese Centro Médico, manifestaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se le informó al CTI para los respectivos actos urgentes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.