En Valledupar, capturan a hombre que causó la muerte a joven de 18 años


El sindicado del homicidio fue capturado gracias a la información entregada por la comunidad asentada en la invasión 'Familias Unidas', localizada en la capital del departamento del Cesar.


Según las versiones entregadas por los testigos, la víctima recibió una herida en el pecho causada con arma blanca durante una riña, las cuales motivaron por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospitalito del Barrio '450 Años', donde falleció.

El homicida, identificado como Ronald Yesid Carrillo Centeno, fue capturado por las autoridades, en la Manzana 10 Esquina, del Barrio 'El Páramo', de Valledupar.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Uri, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales ordenaron la Medida de Aseguramiento.





Boletín del Departamento de Policía Cesar

“Somos Uno, Somos Todos” Contra la Delincuencia en Valledupar

Capturado por homicidio en la invasión ‘Familias Unidas’

El caso se presentó luego de una riña en este sector, donde muere un joven de 18 años

Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, mediante labores de patrullajes y registros a personas en el municipio de Valledupar, se logra la captura de un ciudadano, el cual es sindicado de cometer un homicidio en un caso de intolerancia, donde muere una persona de 18 años de edad.

Al llegar los uniformados  del Cuadrante del sector a la invasión 'Familias Unidas', se encuentra con una aglomeración de personas las cuales manifiestan que luego de una riña un joven es trasladado al 'Hospitalito' del Barrio '450 Años' producto de una agresión con un arma blanca a la altura del pecho, en este momento se indaga con los habitantes del sector los cuales entregan las características del implicado en el hecho.

Por lo cual se inician las labores de búsqueda y la ubicación del señalado del caso, es así como en la Manzana 10 Esquina del Barrio 'El Páramo', es detenido Ronald Yesid Carrillo Centeno, de inmediato se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y es trasladada a las instalaciones de la Uri para ser puesto a disposición de autoridad competente, la cual ordena la medida de aseguramiento.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los habitantes del Departamento, se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.