Falleció la dama riohachera Lorena Illidge Toro


Lorena Emperatriz Illidge Toro nació el 1 de agosto de 1950 en el hogar formado por  Ignacio Illidge e Hilda Toro.


Lorena Illidge Toro (Q.E.P.D) y su hija Leonor Elisa Flórez Illidge

Hermana de Petra y Amalfi Barros Toro, Elba, Gina, Leonardo y Luis Eduardo Illidge Toro, Lorena Emperatriz era una dama riohachera que se distinguía por la sencillez  de su personalidad y clásica elegancia.

Mujer de una reconocida solvencia moral y probada responsabilidad, se desempeñó por espacio de muchos años en la Gobernación del departamento de La Guajira, en la cual realizó una larga y exitosa carrera laboral.

Descendiente de una reconocida y tradicional familia riohachera, Lorena Emperatriz Illidge Toro era portadora de grandes dones. Su carisma, capacidad de servicio, entrega familiar, solidaridad, amabilidad e indiscutible don de gente, la hacía acreedora de la simpatía de sus amigos y conocidos.

Experta, de gran trayectoria en las artes culinarias, era amante y conocedora de la gastronomía riohachera, de la cual siempre hacía gala, preparando los mejores platillos para la degustación de sus familiares y amplio círculo de amigos.

Fue la fiel compañera de vida del periodista Álvaro Flórez Ortega, reconocido hombre de radio, -director de la radio revista periodística 'El Flechazo'-, quien falleció a causa de un infarto fulminante el 17 de octubre de 2014.

Fruto de la unión de Lorena Illidge Toro y Álvaro Flórez Ortega, Leonor Elisa, siempre estuvo al lado de sus padres, por su condición de hija única.

De acuerdo a las informaciones conocidas, la señora Illidge Toro fue trasladada para su atención médica a Barranquilla, pero su estado de salud agravó, por lo cual los especialistas decidieron remitirla el martes 7 de abril nuevamente a Riohacha su tierra natal, donde este viernes 9 de abril, atendió el llamado del Creador.

A su hija Leonor Elisa Flórez Illidge y familia, sus hermanos, sobrinos y parientes cercanos y amigos en general, hacemos llegar nuestra sentida nota de condolencia, rogando al Todopoderoso para que envíe sobre ellos el refrigerio espiritual para aceptar su triste partida.

Para Lorena Emperatriz Illidge Toro, paz en su tumba. Que el Padre Celestial la acoja en su regazo y la ilumine con esa Luz que siempre brilla en la Vida Eterna.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.