Policía Cesar hace llamado a ciudadanía para conmemorar Semana Santa en casa


El llamado lo hizo el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, a través de un boletín emitido por el Área de Comunicaciones de la institución policial.


189 órdenes de comparendo y cinco vehículos se han inmovilizado en las diferentes vías del departamento del Cesar, por infringir la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio, impartida por el Gobierno Nacional.

Video:




Boletín del Departamento de Policía Cesar

.“Somos Uno, Somos Todos para evitar la propagación del Covid-19 incrementamos controles en vías del Cesar

.189 comparendos a conductores en el Cesar por infringir el Aislamiento Preventivo Obligatorio

Valledupar, Cesar. “Hacemos un llamado a la comunidad del Cesar, especialmente a los residentes en Valledupar, para que continúen con el Aislamiento Preventivo Obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, y se abstengan de realizar desplazamientos fuera de la ciudad, con el fin de pasar los Días Santos en otros municipios o zonas rurales. Tenga en cuenta que estas medidas fueron tomadas con el apoyo de expertos y su único objetivo es evitar la propagación de la pandemia".

Para evitar que se incumpla el Aislamiento Preventivo Obligatorio, se fortalecerán controles en las diferentes vías que comunican a Valledupar con otras localidades, para prevenir que el COVID-19, viaje por las vías del Cesar.

Desde el inicio del Aislamiento Preventivo Obligatorio, el miércoles 25 de marzo de 2020, la Seccional del Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar ha realizado 189 Órdenes de Comparendo y se inmovilizaron cinco vehículos en las vías del departamento.

“Invitamos a la comunidad a permanecer en sus residencias, recuerden que “Somos Uno, Somos Todos, contra la propagación del Covid-19”, afirmó el señor coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Video:




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.