Lo capturan en el Barrio '31 de Octubre', de Riohacha con una pistola marca 'Beretta'


.El hecho se registró en el sector de la Calle 41 con Carrera 10, del Distrito de Riohacha, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', que adelantan en el territorio colombiano, los uniformados de la Policía Nacional.


.La persona capturada fue identificada como Víctor Rafael Polo Gutiérrez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.



Boletín del departamento de Policía Guajira

La Policía Nacional capturó a una persona por el Delito de Porte Ilegal de Armas de fuego en Riohacha.

En el procedimiento fue incautada una pistola marca 'Beretta', sin documentos legales.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el despliegue del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', obtuvo la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, el cual fue sorprendido por el 'Barrio 31 de Octubre', de la ciudad de Riohacha, teniendo en su poder una pistola sin documentación legal.

La patrulla del Cuadrante en servicio se les acercaron varios habitantes del sector informándoles que por la Calle 41 con Carrera 10, se hallaba un particular, a quien se le observaba un elemento brillante que le sobresalía de la pretina de su pantalón y que al parecer se trataba de un arma de fuego, el cual vestía un jean blanco con una camisa de colores, por ende, los policías se desplazaron a conocer el caso manifestado por la ciudadanía.

Al llegar al sector, abordaron a un hombre con las mismas características descritas por la ciudadanía y fue identificada como Víctor Rafael Polo Gutiérrez, al que le hicieron un requerimiento de registro a persona, y le hallaron una pistola marca 'Beretta', calibre 3.80, con un proveedor, de la cual manifestó que no tenía salvoconducto para porte o tenencia.

Por el anterior motivo, es capturado por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o a los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la Seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.