Policía Nacional captura un hombre en Fonseca con cuatro libras de marihuana


El capturado fue identificado como Hamilton Rafael Carrillo López, de 23 años de edad.



Carrillo López se desplazaba con la droga por la Calle 13 con Carrera 9, de Fonseca, municipio localizado al sur del departamento de La Guajira. 

Al observar la presencia de los uniformados de la Policía Nacional, trató de alejarse del lugar, pero fue detenido en la Calle 11 con Carrera 9, informaron voceros de la institución oficial. 

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar, por el Delito de  Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Boletín del Departamento de Policía Guajira

“Somos Uno, Somos Todos” contra el Tráfico de Estupefacientes

Una persona que caminaba por una de las calles de Fonseca con una bolsa llena de marihuana, fue capturada en las últimas horas

Fonseca, La Guajira. En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes enmarcada dentro del plan choque 'Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona en Fonseca, la cual transportaba más de cuatro libras de marihuana al interior de una bolsa.

Momentos cuando los uniformados en servicio se encontraban realizando labores de registro y control por el Barrio 'El Carmen', observaron a un particular caminando por la Calle 13 con Carrera 9, quien llevaba consigo una bolsa en sus manos, y éste al observar a los policías empezó a correr, siendo alcanzado en la Calle 11 con Carrera 9.

Al verse alcanzado por la patrulla, este sujeto arroja la bolsa a un costado de la vía para tratar de evadir su responsabilidad penal, pero uno de los uniformados la ubica e inspecciona, hallando en su interior 2.015 gramos de marihuana, por lo cual el particular identificado como Hamilton Rafael Carrillo López, de 23 años de edad, fue capturado por el Delito de  Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.