Promigas donará $1.000 millones para el Hospital de Riohacha, y quinientos para comunidades vulnerables de La Guajira


La donación económica se utilizarán para atender Emergencia Sanitaria por Covid-19 en esta sección del país.




Los $1,000 millones estarán destinados para la adquisición de elementos en el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), mientras que los $500 estarán representados en canastas alimentarias que serán entregadas a las familias pertenecientes a los estratos más vulnerables del territorio peninsular.

Es de resaltar que la donación de los $1.500 millones de pesos, están incluidos en los 22 mil millones que entregará Promigas en los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

El presidente de Promigas, Eric Flesch, hizo un llamado a los colombianos para que se solidaricen con las familias de menos recursos que deben someterse a la medida gubernamental del Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar el contagio y la dispersión del Covid-19 en todo el territorio  nacional.


Boletín de Promigas

Promigas confirma importante donación para La Guajira

• Promigas confirma donación por $1,500 millones para el fortalecimiento al Sistema de Salud y entrega de ayudas humanitarias en el departamento de La Guajira.

• Esta donación forma parte de los 22 mil millones anunciados en días pasados para los Departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

Barranquilla, 8 de abril de 2020. Promigas definió para el departamento de La Guajira, la donación anunciada en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19.

El apoyo al Sistema de Salud para La Guajira se destinará al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', en Riohacha por un valor de $1,000 millones, los cuales estarán destinados a elementos hospitalarios para esta institución de salud.

Así mismo se destina una ayuda humanitaria representada en canastas alimentarias por valor de $500 millones. Estas serán entregadas a las comunidades más vulnerables del departamento de La Guajira.

“Confirmamos esta donación que hace Promigas al departamento de La Guajira, siendo solidarios con nuestra región y las distintas geografías donde Promigas tiene operaciones. 

Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos del Covid-19 e invitamos a todos los colombianos a unirse con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.