Capturados en invasión de Valledupar, minutos después de hurtar pertenencias a una mujer


El operativo de captura, -realizado en la Calle 6 de la invasión 'Los Guasimales'-, estuvo a cargo del personal adscrito a la Estación de Policía de Valledupar.



Los capturados fueron identificados como Deivi Ballesta Díaz, de 35 años, y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 año, a quienes se les decomisó un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 milímetros, los celulares y el dinero hurtado momentos antes.

El hurto se registró en un sector localizado al noroccidente de Valledupar, cuando dos hombres intimidaron con arma de fuego a una mujer, y le hurtaron sus pertenencias.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar.

A los detenidos, -que fueron cobijados con Medida de Aseguramiento Intramural-, se les imputan los Delitos de Hurto Calificado Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Boletín del Departamento de Policía Cesar
“Somos Uno, Somos Todos”, por la Seguridad Ciudadana

Capturados tras hurtar a una mujer en Valledupar

Dos capturados, un arma de fuego incautada y elementos recuperados en operativo policial

Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, en las últimas horas, personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar en una oportuna reacción, logran la captura de dos sujetos que momentos antes habían hurtado a una mujer.

Una mujer que llegaba a su residencia en el noroccidente de la ciudad es abordada por dos sujetos, los cuales la intimidan con arma de fuego y la despojan de dos teléfonos celulares y $290.000 en efectivo. Esta situación la advierten vecinos del sector, los cuales dan aviso de inmediato a la Policía Nacional.

Los uniformados llegan al sitio, y con la colaboración de la comunidad, logran alcanzar a estos individuos en la Calle 6 de la invasión 'Los Guasimales', donde fueron capturados Deivi Ballesta Díaz, de 35 años de edad y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 milímetros, así como los celulares y el dinero hurtado momentos antes

Capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar, por los Delitos de Hurto Calificado Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego, los cuales fueron cobijados con Medida de Aseguramiento Intramural.

“El trabajo cercano Policía – Comunidad permite mejorar la seguridad ciudadana, invitamos a denunciar cuando se presenten hechos delictivos a través de la línea 123” declaró el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, Comandante del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.