Fundación Bolívar Davivienda entrega donaciones a cuatro mil familias riohacheras

Las donaciones, representadas en alimentos, se gestionaron a través del programa “Yo Soy Riohachero Solidario”, iniciativa que impulsa el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.


Las ayudas se entregan como una acción solidaria con las personas pertenecientes a los estratos más vulnerables asentadas en la zona urbana y rural de la jurisdicción distrital, ante el Aislamiento  Preventivo Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional y Distrital, a raíz de la pandemia de la Covid-19.

De acuerdo a las informaciones procedentes del Palacio de Gobierno  Distrital, las primeras ayudas se distribuyeron en los corregimientos de Choles y Comejenes, en una jornada liderada por la gestora social del Distrito de Riohacha, Belines Fuentes Meza.

Así mismo se indicó que las entregas se extenderán a diferentes veredas, corregimientos y los barrios priorizados por la Administración Distrital.

“Agradecemos inmensamente el gesto de solidaridad y de generosidad de los donantes y le decimos a la comunidad en general que la administración no descansa gestionando y trabajando para poder llevar soluciones a sus hogares. Recordamos que la responsabilidad es de todos y que el autocuidado es la mejor manera de evitar la propagación del COVID-19”, manifestó la Gestora Social.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.