Despedida de la gerente saliente del Hospital de Riohacha

La gerente saliente, Flor Elvira García Peñaranda recibió detalles especiales del personal que labora en el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR).



García Peñaranda ocupó la gerencia del HNSR, desde el primero de abril del 2012 hasta mayo de 2020. La sucede en el cargo, Mariangélica Yaneth Martínez Camacho.


Guardando las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional y el Instituto Nacional de Salud (INS) para evitar el contagio y la expansión de la Covid-19, los trabajadores de la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), agradecieron en un emotivo acto, a García Peñaranda, la gestión realizada durante ocho años al frente de la Gerencia del centro asistencial.




En este Video de 'Semanario Guajiro' observamos el desarrollo del evento, en el cual hicieron uso de la palabra, la gerente del HNSR, Flor Elvira García Peñaranda y el presidente del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Sector de la Salud (Sindes), Fidel Loaiza Ortíz.

Audio Fidel Loaiza Ortíz



Audio Flor Elvira García Peñaranda

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.