En la vía Barrancas - Guayacanal es capturado con arma de fuego


El capturado fue identificado como Luis Ángel Gómez Brito de 33 años de edad. La detención se realizó en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad' 


Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Barrancas, realizaron la captura por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

Cuando pretendía huir con un arma de fuego, la Policía Nacional logró la captura de un particular, en el municipio de Barrancas

Barrancas, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad,' en la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana como el homicidio y el hurto, el personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Barrancas, lograron la captura de una persona por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

Cuando los uniformados desarrollaban sus actividades de prevención y disuasión en toda la jurisdicción logran ver que un particular se bajó de un vehículo con una actitud sospechosa, el automotor se movilizaba por la vía que del municipio de Barrancas conduce al corregimiento de Guayacanal.

De repente, el sujeto emprende la huida cuando la patrulla se va acercando a él, la cual lograron frustrar los uniformados en una acción oportuna, al practicarle un registro se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cuatro cartucho para el mismo.

De inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada y se identificó como Luis Ángel Gómez Brito de 33 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar. Todos Contra los Delitos. "Somos Uno Somos Todos”,

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.