En Riohacha: Hasta el 31 de mayo continuará Toque de Queda y sigue vigente, el mismo Pico y Cédula

La información trascendió en medios del Palacio de Gobierno Distrital


El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes expidió el Decreto 112 de 2020 para prorrogar las medidas estipuladas en el Decreto 111, por medio del cual se adoptan las instrucciones impartidas por el presidente de la República con relación a la pandemia por el COVID-19 y se implementó el Aislamiento Preventivo Obligatorio en la jurisdicción distrital.

Con este acto administrativo, que tiene vigencia hasta el 31 de mayo, el burgomaestre riohachero ratifica el Toque de Queda de lunes a viernes desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y domingos, rige todo el día.

Para diligencias esenciales, continúa el mismo Pico y Cédula. Las tiendas de barrios y mini mercados atenderán al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y de 7:00 a 9:00 de la noche prestarán servicios de domicilios.

El Gobierno Local reiteró a la comunidad la importancia de quedarse en casa y aseguró que las sanciones se impartirán de acuerdo a lo estipulado en la ley, con el objetivo de hacer cumplir las medidas decretadas para prevenir los contagios y la expansión de la Covid-19 entre la comunidad riohachera en general.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.