En La Guajira: Promigas entregará $2.281 millones a damnificados de 'El Patrón'

52 familias recibirán los recursos que la empresa Promigas había prometido, a pesar que el Consejo de Estado en junio de 2019, "exoneró de cualquier responsabilidad a Promigas, siendo la empresa y la comunidad, víctimas de las acciones terroristas ocurridas en ese momento".


Así lo indica en uno de sus apartes un boletín informativo emitido por la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la empresa transportadora y distribuidora de gas natural.


Boletín Informativo de la empresa Promigas

Promigas apoya a 52 familias de la comunidad ‘El Patrón’ en La Guajira

Barranquilla, 26 de junio de 2020. Promigas como empresa comprometida con las comunidades de sus áreas de influencia, confirma que reconocerá unos aportes para atender las afectaciones sufridas por hechos terroristas ocurridos contra la estación 'El Patrón' en el año 2001.
De esta forma se honra el compromiso de contribuir con la suma de $2.281 millones a los damnificados de esta tragedia, no obstante que, tras el fallo emitido por el Consejo de Estado en junio de 2019, se exoneró de cualquier responsabilidad a Promigas, siendo la empresa y la comunidad víctimas de las acciones terroristas ocurridas en ese momento.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Promigas cumple su palabra con la comunidad de La Guajira, beneficiando a 52 familias con estos recursos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.